Dead Earth: Defensive Warfare es un juego de acción en primera persona en el que los jugadores controlarán a un soldado que debe defender a la humanidad del ataque de los robots, que en un futuro no tan lejano han decidido rebelarse contra el ser humano.
En Dead Earth: Defensive Warfare los jugadores tendrán que controlar el apuntado del arma, pero no se tendrán que preocupar de mover al protagonista. Nuestro héroe siempre permanecerá quieto mientras disparamos, y tras acabar con una oleada de enemigos, se moverá rápidamente a otra posición.
Mientras estamos quietos podremos apuntar deslizando el pulgar izquierdo por la pantalla, mientras que con el derecho dispararemos, recargaremos el arma, y utilizaremos armas especiales como granadas. Con las granadas podremos limpiar zonas enteras de enemigos en tan sólo un segundo.
Entre nivel y nivel, además de poder elegir nuestra siguiente misión, podremos comprar y mejorar nuestro armamento. Para ello tendremos que utilizar el dinero que obtengamos durante las misiones.
Dead Earth: Defensive Warfare es un 'shooter' en primera persona sencillo, que si bien no destaca especialmente en ningún aspecto, tampoco resulta particularmente mediocre en ninguno.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 2.3.3, 2.3.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Dead Earth: Defensive Warfare. ¡Sé el primero! Comentar